13 abril, 2017

COACHELLA LIFESTYLE



Hola a todos!! Hoy el tema de mi post es un poco alejado de España con su Semana Santa, pero tengo una buena razón, y es el festival de música más famoso del mundo que se llama Coachella. Se celebrará los dos próximos fines de semana cerca de Los Angeles, California y es mi sueño desde hace mucho tiempo asistir a este festival.






El primer Coachella tuvo lugar en 1999 en Indio, una zona de desierto, alejada de las grandes ciudades y casi sin ninguna comunicación con el resto del mundo, pero debido al calor que hacia en Octubre en California solo duró 2 días. Es por eso que ahora se celebra en Abril, una de las mejores épocas del año con temperaturas suaves. Cuando nació, este evento fue considerado uno de los mejores escaparates de la música alternativa del momento, mientras que ahora representa mucha variedad de estilos musicales, desde hip-hop hasta electronica y cantantes pop más famosos.






Desde hace unos años Coachella se ha convertido en un lugar donde podéis ver a muchos famosos entre el publico, así que si os apetece bailar con Leonardo DiCaprio al ritmo de The Weekend o tomarse una cerveza con Jared Leto mientras pincha David Guetta ese es el sitio adecuado. 








Pero aparte de música y la gente famosa, el festival es conocido por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70, y me perece una idea maravillosa para dar homenaje a aquellos años de libertad y locura, aunque sea solo en el modo de vestir. 










Shorts, denim, sandalias romanas, flores en todos los sitios, flecos, complementos como bolsos cruzados, collares XXL, botas cowboy, diademas, coronas y sombreros son unas de las innumerables opciones que pueden combinarse entre si y de las que os podéis encontrar en el festival. También os aconsejo tener en cuenta los peinados y maquillaje, mientras  más rebeldes mejor, purpurina, tatuajes temporales y stickers para cara y cuerpo os ayudarán a crear un look único y diferente.
















Coachella es la perfecta unión entre música y la moda y si tenéis la suerte de estar en California en estas fechas, no os lo perdáis!!


Espero que os sirvan de inspiración las fotos que puse y podáis elegir vuestro propio look para este evento=)
Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!!
Stay tuned!!



Anna Nazarova