20 junio, 2016

AÑADE BLANCO A TU VIDA



Sabías que el blanco es el color más perfecto?? Me vas a preguntar el porque?? Hay varias razones...
Es acromático de la mayor claridad. Se asemeja al color de la nieve y de otras sustancias de máxima reflectancia. 


El pelaje de los osos polares carece de color, es translúcido. 
Realmente el blanco que apreciamos es una falsa sensación que se crea cuando la luz se refleja sobre el pelo del animal.

Siempre asociamos la perversidad con el color negro y con la noche, mientras que la justicia brilla y se acompaña de la luz blanca. La lucha entre el bien y el mal siempre ha sido representada por la rivalidad entre el blanco y el negro.





Es curioso que muchos nombres de mujer están derivados del color blanco. Mientras que el rojo se asocia más a lo masculino. 

Las firmas de electrónica normalmente utilizan este color para demostrar que su producto tiene alta gama, por ejemplo Apple, los primeros ordenadores que sacó eran blancos.

Al igual que en moda, este color es sinónimo de calidad y es por esto que marcas como Alexander McQueen, Valentino, Stephane Rolland, Céline entre otras lo utilizan acompañado de diseños minimalistas o barrocos con el objeto de dar la sensación de exclusividad.












En el mundo de la perfumería también existen fragancias dedicadas al color blanco. Uno de los ejemplos- el perfume de Byredo "Blanche", el bestseller de la marca. La idea de "Blanche", como sugiere el nombre, fue construida alrededor de la percepción del color blanco. Es una fragancia pura y simple, pero con un carácter muy fuerte y representa la belleza clásica.




En el anuncio de la fragancia Olympea,de Paco Rabonee, se destaca el uso de este color para representar que es un perfume de dioses, y así lo muestra su cuidado vestuario de color blanco.






No hay que olvidar de los detalles y accesorios, sabemos que es una de las cosas que pueden hacer tu look diferente a los demás y dar un juego diferente a tus prendas. Mira esos ejemplos mas abajo y entenderás su importancia!!









Es uno de mis colores favoritos porque es genial para verano y sumamente favorecedor en la playa sobre la piel bronceada. 

El blanco es como un lienzo sobre el que puedes crear lo que quieras utilizando los accesorios adecuados podrás realizar looks muy interesantes para este verano. Combina con todo: pruébate poner una blusa blanca con toda la paleta de colores que tienes en tu armario y me darás la razón .

Es muy elegante, tanto para usar de día como de noche, el blanco te hará brillar con luz propia. Y lo mejor de todo es que queda genial independientemente del tono de cabello y de la piel.  




Muchas gracias por visitar mi blog!!

Nos vemos en el proximo post
Stay tuned!!

Anna Nazarova