17 febrero, 2017

TENDENCIAS DE PRIMAVERA 2017




¡Hola a todos! Qué ganas tenía de volver a escribir por aquí.
 Es verdad que desde Agosto no había subido nada y tenía abandonado mi blog.
Pero decidí volver con nuevos proyectos e infinidad de ideas frescas. 
Así que os prometo no desaparecer mas.


Hoy me gustaría hablaros sobre las tendencias de la Primavera´17, ya que queda muy poquito para el buen tiempo y cambiar nuestro armario. 
¿A qué estáis hartos de ver abrigos y colores oscuros por todas partes? 




1. Años 80 que molaban tanto.

No puedo estar más feliz por la vuelta a la moda de los 80! Es una de mis épocas favoritas y seguro que utilizaré algunas ideas de esta temporada para mis estilismos y sesiones de fotos.
Las hombreras, la silueta masculina, jerseys de colores y exageración máxima en todo, empezando por el maquillaje, el pelo y terminando en el calzado. Os acordáis de aquellas modelos ¨íconos¨de la moda? A mí me encantan!










2. Maxi Pendientes.

Como ya sabéis todo tiene que ser maxi, ahora no valen los típicos pendientes chiquitines que solo vosotros sabéis que los lleváis puestos. ¡Que todos se enteren de que existen! Pero cuidado, si os atrevéis con ellos, olvidáros del collar.












3. Athleisure.

La ropa tiene que ser cómoda, si podéis  ir al gym y luego a trabajar sin cambiaros, entonces estáis a la última! Exagero un poco para que me entendáis pero es así la tendencia que pisa fuerte y cada vez tiene más seguidores. Y las marcas como Vetements y GCDS la apoyan al 100%.












4. Volantes.

Ya tengo un par de prendas con volantes en el armario y no me pueden gustar más! Es una tendencia muy femenina y primaveral. Pero tened cuidado con esas prendas, si no queréis añadir volumen a las zonas del cuerpo que consideráis ya voluminosas de por si. 












5.  Print Oriental.

Aunque ya lo vimos el año pasado en muchos desfiles, esta vez vuelve con más fuerza y no te puedes resistir. Este print es tan original como atemporal y te cautiva desde el primer minuto.










6. Micro Bags.

Un bolso que no te cabe ni el móvil? SI! Es lo que mola ahora y el móvil llévalo en la mano o lo dejas en casa y así practicas el detox digital jeje
 Por fin tenemos excusa perfecta de dejar de guardar papeles y cosas que no utilizamos en nuestros bolsos y también de ir siempre con la cartera de tu novio encima.












Ya sabéis cuales son las principales novedades primaverales, y ahora toca elegir la que más os guste y favorezca. Este mensaje es, para que siempre penséis bien antes de seguir una tendencia, ya que debemos tener en cuenta, tanto su tipo de cuerpo como colores y formas.

Muchas gracias por leerme! Nos vemos en el próximo post!
Stay tuned!Besitos)


Anna Nazarova